It’s Manba Time!

Cuando comprendas (…) que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora”.

Chuck Palahniuk, Monstruos Invisibles

¿Qué más puedo contar yo que no sepáis? Después de meterme en todas las Redes Sociales habidas y por haber (Tuenti, Fotolog, Twitter, Blogspot, Facebook…), inicio este nuevo portal tal como mis coetáneos- la doble L- lo han decidido hacer. Poco más os puedo ofrecer, mis ramalazos de arte dependen tanto de la temperatura ambiente como de la dirección del viento, o sea que sólo espero que pueda ofrecer algo de entretenimiento gratuito y ameno a los cuatro gatos que se acerquen a leer mis verbas virtuales.

Para rizar el rizo de nuestros nuevos blogs, os recomiendo que améis a los gatos. Si llegamos al siglo XXX en ese momento tal vez la degenerada raza humana comprenda las llamativas señales de la civilización egipcia y se den cuenta de que ellos son realmente los amos del Universo y nos veremos todos obligados a servir miles de millones de latas de Whiskas diarias, recoger centenas de cacas en cajas de arena bañadas de oro y acaraciar lomos de gato las 24 horas del día. Esto es sólo un pequeño aviso, pero un día con más calma abordaré el tema.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s