Snack’n’Fuck! (II): Papa Delta

¿Qué forma geométrica tiene la delicia? No podía ser de otra manera: la del triángulo equilátero. Sí, el 3, ese número divino, tan estrechamente relacionado con lo que está más allá de este mundo, con la perfección y lo puro. Sí, hoy Snack’n’Fuck! presenta uno de los aperitivos más adictivos: las Papa Delta.

Las rutinas de la infancia suelen estar perdidas en la memoria. Sin embargo, un minúsculo estímulo sensitivo puede arrancar de las profundidas de la mente aquellos momentos gloriosos del pasado. En mi caso, un bocado de este aperitivo me lleva a aquellos momentos en los que leía los tomos gordos de cómics de Los Simpsons relajadamente tirado en el suelo de mi habitación, mientras engullía triangulitos sin parar.

La textura de las Papa Delta es crujiente, en ocasiones más dura que otras. Suele haber algunos deltas malformados con una esquina pegada a la propia forma haciendo una especie de doble capa. Su suave aroma a jamón y su pequeño tamaño hacen de este aperitivo uno de los más viciosos.

Sin embargo, donde reside realmente la magia de las Papa Delta es cuando no quedan y se usan los dedos mojados para alcanzar las últimas migajas. Esa sal, lejos de la grasa de otras patatas fritas, guarda todo el sabor del jamón y culmina esta experiencia mística, una guinda perfecta para un aperitivo perfecto.

Anuncios

5 comments

  1. Estas reviews evocan (buenos) tiempos pasados en los que Doritos Tex Mex, Cheetos Pandilla y demas genialidades de Matutano amenizaban mis tardes y noches de fin de semana.

    Me declaro fan incondicional de tu seccion Snack’n’Fuck!

    pd; Tiene tela que alguien diga que los Papa Delta son insipidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s