Longcat is loooooong

Siguiendo con mi servicio social de expandir la cultura gatuna de Internet, el protagonista de hoy es el gato más grande nunca visto. Para ser más preciso, se trata del gato más LARGO nunca visto. Con todos vosotros, Longcat.

Loooooong!

En esta ocasión, la historia no tiene tanta chicha como la de Keyboard Cat. Este felino surgió de ese pozo maravilloso de sabiduría, desviaciones y desvaríos inimaginables que es 4chan. Un anónimo subió la foto de su paciente mascota que puso su cuerpo en peso muerto exhibiendo su impresionante longitud. Todo quedaría aquí, pero otro hombre decidió hacer lo mismo con su gato. Dado que era también increíblemente largo, con un pelaje muy oscuro y una mirada roja por los ojos del flash de la cámara, los usuarios de 4chan lo consideraron como su reverso tenebroso y lo bautizaron con el nombre al revés: Tacgnol.

Soooo loooooong!

Aunque resulte impresionante a primera vista, otros gatos anónimos que todavía no han saltado a la fama también están esperando su oportunidad para alcanzar la popularidad gracias a sus excepcionales proporciones o su enorme parecido con Longcat. Como diría la chica del anuncio de JessExtender, “a mí, me gustan grandes”.

Looooong Martín!

Y para terminar esta extensa actualización donde cuenta más la imagen que la palabra, finalizo con uno de los dibujos más chachi molones que nunca se han hecho de este felino. ¡Larga vida al largo gato!

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s