Y después de LOST…¿qué?

10 comments

  1. …………Nada de Nada , Nuestras vidas no volveran a ser las mismas… nunka mass……….
    ahora mas que ahorcarnos , debemos buscar la forma de encontrar la verdadera isla , esa que fuera de la ficcion realmente existe.
    aquella a la cual debamos recurrir cada vez que estemos perdidos de alma , ese lugar que solo nosotros sabemos como es y que sensaciones satisfactorias nos traera………

    saluoss a todosssss Namaste………. !!

    see ya in a other Life Brother`s!!!!!

  2. Pues…
    MotoGP, Moto2, 125… que los rosistas lo tenemos “crudo” pero tenemos a Toni Elias y Julito Simon, Pol Espargaró, Nico Terol.
    F1… Robert Kubica, yo es que voy con Renault.
    El mar, el esqui, la piscina, las cenas con los amigos, las reuniones de trabajo en Madrid, Barcelona, Valencia, la programación (una de mis pasiones), un poquito de teatro, de cine poco y en 3D😉
    Salir por la noche (cuando la niña nos deja), etc, etc…

    Y lo más importante… mi hija, mi mujer… nuestra coneja Madona(espero que pronto tengamos un perro de aguas; no hay manera de encontrarlo en Tarragona!!!).

    Si que es verdad que por muchos Fringe, V, Caprica, FlashForward (que ya veis como está), Stargate Universe que nos presenten, ninguno va a superar a Lost. Poco tiempo han sido estos 6 años cuando llega el final pero durante este tiempo han pasado muchas cosas que de una m anera u otra van a estar ligadas por todas esas temporadas de Perdidos.

    Y después de LOST…¿qué? Revisionar la serie, leer todo lo que se pueda de ella en el futuro y esperar que algun espabilado (los mismos DD por ejempo) sean capaces de hacer algo tan… bueno, bonito pero NO barato como esto.

    Saludos… colegas.

  3. Pues nada, es la mejor serie q e visto en mi vida?… SI
    pero ya acabó!
    y de aquí hasta q se acabe el mundo tengo muchas cosas más en q ocupar mi tiempo como acabar mi carrera y hacer mi vida, claro con algunos efectos secundarios q a TODOS le van a quedar… como que?

    ir en la calle, ver numeros y pensar inmediatamente si significan algo😄

    SALUDOS!

  4. Ah pero lost a acabado? Yo pensaba que cuando se acababa algo había que explicar todos los cabos sueltos…. A que pronto tenemos nuevas series a partir de LOST? Muy buena la tira cómica.

  5. Despues de LOST….. la NADA total!!Nio me interesa ver nada ni en la TV ni en Internet!! Necesitare un psicologo? menos mal que pronto viene el Mundial! Lost me quemo la cabeza, pero quiero seguir viendo LOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

