Fanzine SIN CONEXIÓN

Por fin, tras intentos infructuosos durante toda mi vida, con publicaciones de muy restringida y limitada difusión (desde la revista “Club Bromas”, pasando por “Ateneo”, “La Mula Coja” y demás), llegó la hora de la verdad: el fanzine SIN CONEXIÓN verá a la luz el próximo lunes 9 de agosto en los stands de la Feria del Cómic en A Coruña.

El proyecto nació por la iniciativa de Sara González López, mujer con mucha experiencia y talento en sus manos, desde la fotografía gatuna hasta la ilustración animal, pasando por la fabricación de peluchos regordetes y otros productos. Pensamos en sacar una publicación basada íntegramente en el recochineo de Internet y todo lo que ello supone. La aventura no sería posible si no contásemos con la colaboración de Alejandro J. Almau, grande en muchos campos, inmenso en el cómic, y la amena y vistosa prosa de Enrique Lojo. De ocho manos en total nace este fanzine, diez si le sumamos la colaboración imprescindible de Gabriel a la hora de juntar tanto desaguisado y de colaborar en el tramo final de impresión.

Ahora llega el momento de persuadiros: ¡comprad, malditos, comprad! A un módico precio, irrisorio (tan irrisorio que compraréis varios ejemplares cuando os acerquéis al stand) tendrás en tus manos una publicación que por muy amateur que quede con las fotocopias en blanco y negro, podrás alucinar con tanto diamante en bruto en busca de joyero que nos pula. Desde conversaciones de bar entre los fantasmas en paro de Pac-Man de mano de Almau, las diferencias entre las mascotas virtuales y las reales por Sara, consejos sobre el amor en tiempos de Internet por Quique o cómo era la masturbación antes de que llegase Internet  (me sé algunas cosas sobre el tema).

Para que no te pierdas

Dónde encontrarnos: no tiene pérdida. Stand 2, “Fun Comic”, así entras en la calle de tiendas de la Feria del Cómic en A Coruña, por los Jardines de Méndez Núñez, la segunda por la derecha. Y no te dejes obcecar por nuestra brillante publicación: hay chapas übermolones y unos peluches, llaveros y carteras artesanales ideales para regalar o para el disfrute personal. Recuerda, del lunes 9 de agosto hasta el domingo 15 del mismo mes. No te cuesta nada acercarte hasta allí, que además Coruña es bonita y hay mucho que ver.

¡Desconecta de la pantalla y disfruta de humor del bueno a lo tradicional!

Anuncios

2 comments

  1. Hay que decir, y esto es muy importante, que la mayor parte del trabajo es mérito tuyo. Y de las ideas ya ni hablamos, eres todo un talento, un diamante, y bruto, muy muy bruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s