2 ou 3 choses que je sais de lui

Godard lo flipa

A vuestra entera disposición se encuentra ya disponible mi última parida gráfica: 2 ou 3 choses que je sais de lui (…et ils me suffisent de le haïr), un ataque visceral e injustificado contra el controvertido director Jean-Luc Godard. Este cómic de cinco páginas cuenta con un prólogo de Alicia Galiña, una de las entusiastas de su cine, y un epílogo de servidor. Poco más hay que añadir, si bien se trata de mi segunda historieta donde hablo de mis roces con un director de cine (el primero, las cuatro viñetas de Mis problemillas con Vigalondo) y también destacar que no innovo nada, Mis problemas con Amenábar de Jordi Costa y Darío Adanti es la más clara referencia de estas tonteridas, pero yo lo trato a mi manera.

Consigue el cómic completamente GRATIS enviando un mail a pepemanba@hotmail.com. Te reenviaré un archivo ZIP con 7 páginas en JPEG que se puede visualizar a través de aplicaciones para la lectura de cómics como Jomic o con cualquier aplicación de toda la vida (Visor de imágenes de Windows, Vista Previa en Mac, etc., etc.).

En Garde!

2 comments

Responder

