Mi Top 5 de Vídeos Bucle

Muchos nos pasamos demasiado tiempo pegados a Internet. Cuando digo demasiado es cierto: DEMASIADO. Además, la mayoría de veces nos conectamos para hacer cosas útiles y sin querer acabamos viendo las mayores chorradas que te puedes encontrar por ahí. Ah, YouTube, gracias por existir y por robarnos tanto tiempo de nuestras vidas. Vídeos de gatos y tonteridas varias aparte, un subgénero fascinante y absurdo son los de los vídeos en bucle. Ahora que comienza el veranito, invito a todos los que lean esta entrada que se dispongan a malgastar el tiempo con el atento visionado de estos vídeos bucle!

1- Nyan Cat. Animación gif de un gatete extraño (su torso es una tostada con mermelada o algo así) que se dedica a avanzar en el aire mientras extiende una ráfaga de arco iris a sus espaldas. Y todo esto con una pegadiza y lisérgica melodía que no para de decir “Nyan, nyan, nyan”. Adorable e insufrible a pares.

2- Epic Sax Guy. Otra melodía pegadiza, en este caso un solo de saxo ejecutado por un tío tan flipante como flipao. Meme surgido después de la actuación de este grupo en el Festival de Eurovisión, cuya épica se puede emplear en los momentos de felicidad y triunfo, como bien hace mi amigo Lex. Atentos a la indumentaria del hombre y su hipnótico contoneo pélvico.

3- Ronald McDonald Insanity. Una auténtica tortura, me imagino a Alex de La Naranja Mecánica con los ojos bien abiertos sometido a este duro visionado. Sólo para los más duros, una infernal sintonía de ruídos inconexos con acelerados vídeos de Ronald Macdonald. Muy, muy duro. Y si estás colocado, seguramente no quedes bien de la cabeza para nunca jamás.

4- Tyrion Lannister abofetea a Joffrey. Para fans de Juego de Tronos, el insoportable benjamín de los Lannister recibe una hondonada de hostias de su tío Tyrion para el deleite de sus fans. En este caso, la violencia sí que es buena.

5- Amazing Horse. Realmente se trata de una animación que ronda los cincuenta segundos, pero por lo visto también está dispuesta en vídeo en bucle. Una bizarra presentación de este sorprendente caballo, con una canción pegadiza y un solo de piano más amazing todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s