Afortunada Gema…

Qué bien se (te) ve

…a ti van dirigidas públicamente estas palabras. Agradecido te estoy por tener el valor y el esfuerzo de mostrar un poco de la experiencia Leonardo a partir de un blog, por lo que aquellos que también fuimos destinados a Rímini pudimos tener una pequeña idea de lo que nos íbamos a encontrar. Y mediado el ecuador de esta aventura y revisionando tus entradas, me doy cuenta de lo parecida de tu experiencia a la mía, de lo terriblemente predeterminado que es todo y cómo terminamos tanta gente en caer en lo mismo. Por ello, insisto en agradecerte la escritura de tu (breve) bitácora.

No sé exactamente que hizo que dejases de escribir en el blog -hay tantas razones-, que yo también llevo varios días con muchos asuntos comiéndome la cabeza y sin decantarme por hablar de lo absurdo de la vida, de porqué es mejor el Rock Island que el Playa Club o de la hipocresía de los medios españoles con la muerte de Simoncelli, por ejemplo. Pero decido escribirte a ti, Gema, porque hoy he visitado San Marino y tú habías escrito sobre él. Porque tú fuiste a San Marino y a Venecia, dos de mis metas a las que sumo Florencia y espero consumar. Porque aunque sé que es difícil que llegues a leer esto, siempre se puede intentar.

Y solamente puedo decir: Afortunada Gema, qué afortunada eres. Porque en tu blog muestras fotos de tu excursión y el horizonte es precioso, las vistas estupendas y aunque San Marino sea un pueblecito/república aburrida, es una estampa preciosa. Mientras tanto nosotros tuvimos que tragarnos una niebla tupida que nos privó de semejante visión. Y aunque disfrutamos de lo bonito de la ciudad amurallada, de las ventas de armas por doquier, de un entrañable picnic improvisado y demás anécdotas, no dejas de ser tú la afortunada.

Y aunque quede tiempo para volver, tú mejor que nadie para reseñar este paraje: “Resumiendo, ir a San Marino merece la pena, pero se ve en muy  poco tiempo y, en mi opinión, con una vez que se visite suficiente”. Ya veremos…

Ci vidiamo, Gema.

Néboa de carallo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s