Breaking Bad: un problema para los jóvenes

…y digo problema para los jóvenes porque es una de las drogas más duras a la que te puedes enganchar en el actual mundillo de las series. Y porque así lo reza la canción: Drogas duras, un problema para los jóvenes. Antes de cambiar la cabecera del blog y después de varios días de abstinencia tras el parón del primer tramo de la quinta temporada, os dejo aquí una serie de links de diversa calaña a los más incondicionales de Heisenberg para llevar mejor el bajón:

Reviews de Todoseries: excelentes para recrearse en el capítulo, recordar momentos que tenías olvidados y alabar ciegamente esta maravilla de Vince Gilligan.

El vuelo de Ícaro: no todo el mundo quedó enamorado de este primer tramo de temporada. El profesor Alberto Nahum, admirador de la serie, desmenuza en su blog los detalles que le han resultado incoherentes de la quinta.

Reviews de Dehparadox: reseñas con interesantes reflexiones que ahondan en los referentes culturales (cinematográficos sobre todo) en los que se sostiene la serie.

16 cosas que no sabíamos de Breaking Bad, cortesía de los chicos de Todoseries, tonteridas que no aportan nada pero que llaman la atención.

El final alternativo del 5×08. Estaba muy a huevo, pero no deja de resultar gracioso…

– Y como colofón a esta pequeña selección, un vídeo tributo de la evolución de Walter White a Heisenberg hasta la fecha. Le faltan momentazos, pero resume bastante bien la idea que tenía en mente Gilligan de transformar a un Mr. Chips en un Scarface…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s