Propósitos para el 2014

log

Se va este maldito 2013. No puedo decir que haya sido personalmente un año catastrófico, porque de todo hubo, pero creo que en mi caso el mejor adjetivo que lo acompaña es ‘puto’. Para mí, 2013, siempre serás ‘puto’, el puto 2013. Y antes de que se me vaya la olla escribiendo con lenguaje soez como le pasa a otras attention whore, voy a hacer un repaso a aquello que escribí hace un año como promesas de este puto 2013:

1- Dibujar un cómic de mayor extensión a la que estoy habituado…y del que sentirme orgulloso. BUH Sigo avanzando a trompicones en el mundillo del cómic, he formado parte de la primera generación de O Garaxe Hermético, donde he aprendido mucho gracias a mis maestros y compis, pero como tampoco soy ni el dibujante ni el alumno más brillante, tampoco he explotado y no estoy retirado en una isla de las Bahamas. Además, gracias a Riazor.org y su confianza en mí continúo como viñetista ocasional y ahora con la energía y bravura de Euler, ENCHUFADOS (buscadla en vuestros kioskos, malditos!) acaba de arrancar con su edición impresa. Volviendo al tema, me curré de nuevo un cómic para presentar al Xuventude Crea 2o13 y me volví a comer un lindo DESESTIMADO. Algún día seré yo el que desestime, bastard**. O sea que sí: dibujé un cómic de mayor extensión al que estoy habituado. ¿Sentirme orgulloso? Teño días…

2- Acabar de ver todas las películas que tengo pendientes de mi par de listas personales. NO CUMPLIDO. Estar apoggiardado no me ha dejado ni tan siquiera atacar las temporadas de Boardwalk Empire o Homeland. Siguiente promesa…

3- Llevar una alegría porque por fin me haya puesto de acuerdo con mis amigos para participar en mi primera carrera de karts. SÍ, JODER. SÍ, JODER, SÍ. Y QUÉ BIEN ME LO PASÉ, HOSTIA. Tuve que movilizar a toda la parroquia, pero al final veinte locuelos nos pusimos al volante a pasárnoslo de vicio. Y aunque no tuve el resultado deseado, creo que tengo aptitudes para

4- Conducir más kilómetros de coche de los que hice este año. CUMPLIDOCon comentar que logré aparcar en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y que hace unos días fui solo a Proupín después de años de copiloto experimentado, creo que dice mucho del salto de calidad en mi conducción.

5- Luchar hasta la extenuación por ampliar mi experiencia laboral aunque sea unas semanas. Otra vez. CUMPLIDOCreo que a principios de año coticé unas semanas. Luego, el vacío laboral. Desde octubre, estuve haciendo poggiardadas. Y así me va.

——-

Tres y media de cinco creo que es buen promedio. Ahí van las que me propongo en el inminente 2014:

 1- Llevar otra alegría porque por fin me haya puesto de acuerdo con mis amigos para participar en mi segunda carrera de karts.

2- Darle a Poggiardo y a alguna de sus gentes la fama mundial que se merece.

3- Participar en alguna lección de astronomía.

4- Realizar un avance interesante en mi fulgurante historial como pintamonas.

5- Ampliar mi experiencia laboral y cotización. Por aquello del futuro. Y aquello de poder vivir sin depender de los demás.

Pues eso, os deseo de todo corazón un genial 2014 y que mejore a este puto 2013 (que en principio, no debería ser muy difícil). Y a ver si me paso por aquí a hacer un repaso nuevo (o no). Baci mile e felice 2014!

Responder

