Cuestión de Tiempo

Estoy actualizando un poco mi Portfolio Online para intentar escapar de las garras del desempleo tras mi experiencia poggiardil, y dejo constancia aquí del par de historietas que acabo de subir a la red. pros Dos historietas que no tienen nada que ver entre ellas, pero que comparten un mismo eje: la utilización (buena o no) del tiempo. La primera de ellas, Procrastinación, fue uno de las tantas participaciones sin premio que llevo a mis espaldas en concursos de cómic, en este caso o Xuventude Crea 2013. A la vez, es un buen resumen de lo que venía siendo mi rutina de los meses del año pasado antes del voluntariado, pasmado delante del ordenador, quemando mañanas y tardes frente a una pantalla de trece pulgadas.

Leer ‘Procrastinación’ (en galego) pres La segunda, Com Carinho e Humor, fue mi primera participación en el delirante reto del Festival de Bande Desinèe de Angôuleme de este 2014, consistente en realizar un cómic de 24 páginas en 24 horas siguiendo una muy restrictiva regla. Y puedo decir que me siento orgulloso del cómic, porque con todas las dificultades que tuve encima, logré llegar a meta a tiempo (y rentabilidad del tiempo total). Tenía pensado hacer una pequeña tira para el blog explicando la aventura, pero por falta de tiempo y medios quedó en el olvido… A ver si logro rescatarla este verano.

Leer ‘Com Carinho e Humor’ (en babeliano)

 

Espero que disfrutéis de la lectura y de que si sabéis de alguien interesado en darle un curro a un pintamonas, os acordéis de este chico que va sucumbiendo al inexorable paso del tiempo!

Responder

