Istanbul is not for me

01Por segundo año consecutivo, mi participación en el delirante reto de las 24 horas de Angôuleme me pilló en condiciones un poco complicadas, pero aun así llevé adelante la empresa entre la tarde/noche de ayer y un par de horas de la mañana de hoy. Las reglas de este año fueron las siguientes:

Realice un cómic de 22 páginas, una portada y una contraportada a partir de un suceso leído en la prensa:

’’Porque no fue autorizada a tomar el avión con su cachorro, ahogó al animal en un baño del aeropuerto’’.
El cómic alternara una viñeta sin texto y una viñeta con texto.

Y a partir de esta premisa (que aunque siendo extraña, resultó mucho más relajada que la del año pasado) y teniendo muy reciente mi estancia en Estambul, me salió ese experimento, en el que si bien creo que cumplí perfectamente la alternancia de viñetas con o sin texto, me tomé la licencia de entender el “cachorro” como si fuese porcino en lugar de canino. Aparte de eso, me dio por perpetrar muy duramente la lengua inglesa, sin margen de tiempo a intentar corregir los fallos ortográficos y gramáticos, pero que imagino serán comprensibles en casi toda su totalidad.

[ Para leer el cómic, clica aquí]

Responder

