Programas Electorales del 26-J

ikea

Para leer el programa de verdad, clic aquí

PODEMOS sigue empeñado en marcar tendencia y la pauta en esta (R/D)egeneración Democrática. En lo que es la superficie y las formas, sin lugar a dudas son los pioneros durante esta última etapa política. Mientras nos quedamos con la duda de si su radio de acción alcanzará también el cambio en el fondo y de manera efectiva, el resto de partidos políticos se devanan los sesos para poder seguir su senda. El último movimiento: presentar su programa electoral en formato de catálogo de IKEA: el Marketing devorando la Política. El fin justificando la viralidad. Ante esta propuesta, aquí lanzo varias ideas para que los otros tres partidos de su particular lucha a cuatro bandas recojan el guante y lo lancen más fuerte.

PP

Para leer el programa de verdad, clic aquí

Programa electoral del PP inspirado en… el MARCA

Todos sabemos lo fan que es Mariano del deporte, y en concreto del fúrbol y el Real Madrid. Y como buen lector del diario deportivo de mayor tirada nacional, a buen seguro que una gran parte de sus votantes leerán con gusto un programa con los delirantes titulares Marca style, campañas de odio intensas y datos ociosos para entretenimiento del personal.

psoe

Para leer el programa de verdad, clic aquí

Programa electoral del PSOE inspirado en… la VOGUE

También podría valer la revista Venca, pero ya que tenemos la foto de sexy Pedro sonriendo para enamorarte, había que aprovechar las circunstancias. El candidato del PSOE es claramente el favorito de todas las señoras del país, y a través de este formato, podrían hacer un test para saber cuánto socialismo hay en su personalidad, descubrir la corbata favorita de Pedro y conocer en su programa si al final España acabará siendo un Estado federal o qué.

ciudadan

Para leer el programa de verdad, clic aquí

Programa electoral de C’s inspirado en… el INTERVIÚ

A Albert se le nota más excitado en esta nueva campaña política, viendo su gira humanitaria y su debate con Pablo Iglesias en Salvados. Entonces, qué mejor para recuperar el espíritu del Tío Cuco que volver al origen de todo y recuperar su primera imagen de campaña. Los desnudos son el recurso infalible para tener éxito en una sociedad salidorra, y todos sabemos que el erotismo vende. Acompañar propuestas políticas con cuerpos bonitos de la gente guapa de Ciudadanos es un combo que a buen seguro le hará ganar escaños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s