Amor Orgánico

amor

Si alguna vez te has enamorado y has experimentado para bien (y después para mal) ese extraño fenómeno conocido como Amor correspondido, conocerás muy bien el eje central de mi última obra, publicada por Foster Ediciones: Amor Orgánico.

Ya desde el prólogo del cómic lo dejo claro antes de que cualquier lector sagaz recoja una piedra para lanzármela al colodrillo: esta publicación NO es un plagio de las archipopulares viñetas de Heart VS Brain de Nick Seluk. Mi conocimiento sobre esta tira se limita a lo compartido por contactos de Facebook. No niego el inevitable parecido en cuanto al protagonismo orgánico, pero la personalidad de estas vísceras y la estructura del cómic no tienen nada que ver. Además, hay un tercero en discordia: un pito y sus pendientes reales.

Aclarado este punto, poco puedo decir de Amor Orgánico para no destripároslo. Se trata de un repaso a tres etapas sentimentales que muchos habéis sufrido, estáis sufriendo o sufriréis a lo largo de vuestra vida: el primer amor, el enamoramiento más puro, sincero y alocado de todos cuantos hay; donde el corazón se encharca de sangre y deja alguna a la entrepierna, dejando poca a la cabeza. La segunda etapa es el amor de pareja estable, donde fluye más en el cerebro, aunque en ocasiones algunos no controlan el riego sanguíneo de sus gónadas apuntando hacia otra dirección, con el consecuente y lógico trágico desenlace. Y por último, una etapa donde el cerebro y el corazón, ya un poquito resecos de tanto cambio en el caudal sanguíneo, dejan paso a que la entrepierna lleve el control de los designios amorosos, por muy poca simpatía que le tengan.

am

A grandes rasgos, os he spoileado la trama del tebeo… peeero, la magia está en los chistes y chascarrillos que lo hilvanan, en mi gracejo uniendo líneas para dibujar corazones, pitos y chocheles y en que Foster Ediciones ha sacado una edición de exquisito nivel para encandilar a propios y extraños del mundo del cómic. Una combinación mágica para que te animes a contribuir a la causa de los corazones rotos y los románticos desencantados del amor. Además, el pasado sábado 10 de septiembre, Alita Orzán me volvió a abrir sus puertas en calidad de autor junto con dos grandes -Talía Perrilla y Guille Debelius- para presentar nuestra obra, salir en la prensa local -en La Voz de Galicia, ahí es ná- y tener los ingredientes para ser dibujantes de éxito, faltando sólo el más importante: el éxito. Y ese sólo puede venir de ti, querido lector.

portada_producto

Si estás interesado en hacerte con un ejemplar de Amor Orgánico y vives en Coruña, pásate por Alita Orzán o Alita Comic de Ronda de Nelle para hacerte con uno. Y si no vives en Coruña, no guardes la cartera todavía: Foster Ediciones, en su línea de petarlo, ofrece la posibilidad de comprarlo online para hacerte con él aunque vivas en cualquier otro rincón de la península Ibérica. Para visitar su tienda online, ¡clica aquí! ¡Que viva el Amor y la persona que te lo dé (salvo alguna cosa…)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s