Taller de Cómic Blanquaziul

adcor-depor

¡El deportivismo no conoce límites! Y lo que no consiga un escudo tan mágico como el del Dépor, no lo consigue nadie, y si no que se lo digan a la buena gente de la Fundación Adcor.

El pasado miércoles tuve la oportunidad de impartir un breve taller de dibujo de cómic en la Fundación Adcor, aprovechando el fervor blanquiazul que profesa la gente de la zona. En una sesión breve pero intensa, estuve explicando a estos artistas como también con un estilo nada complicado se pueden hacer dibujillos molones. No tardaron nada en pillar el tranquillo al asunto  y cada uno acabó con su propio escudo del Dépor para presumir de club por el mundo adelante.

adcor

Muchas gracias a la iniciativa de Marta por proponerme una actividad como esta y a Dani y a Piera por su ayuda en todo momento.

La Fundación ADCOR es una organización sin ánimo de lucro cuyo objeto es la promoción y gestión de servicios de asistencia social para personas adultas susceptibles de ser usuarias de los mismos. Si quieres saber más o colaborar con ellos de algún modo, aquí tenéis su perfil en Facebook para informaros de todas sus iniciativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s