Al GRAF, GRAF; y al Zine, Zine!

Este fin de semana se celebró una nueva edición del GRAF, punto de encuentro para el cómic de autor y la edición independiente con versión madrileña desde 2013. Y aunque no pude estar de cuerpo presente, sí lo hicieron algunos de mis tebeíllos.

El gran e incombustible Euler, cabeza pensante y brazo ejecutor de los designios de Foster Ediciones, llevó a Jijo Limón para una sesión de firmas de su cundente obra Opocalipsis, recopilación de viñetas de humor para opositores. Y entre otros fanzines sabrosones, se encontraban algunos ejemplares de Amor Orgánico, también disponible en su tienda online.

Mi otra obra a disposición de los insignes asistentes a tal evento ha sido la última: Oinktober, mi Inktober del presente año, lleno de retranca galega y personajes míticos do Xabarín Club. Y estuvo presente gracias a Noroeste BD, una excelente iniciativa de Demo Editorial con la colaboración de David Calviño: una selección de fanzines galegos para dar más visibilidad a más autores de este rincón del Noroeste peninsular. Graciñas a gogó! (Foto robada vilmente del Facebook de Calviño, con el que espero tener su consentimiento futuro si llegar a leer este post…)

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 0.01.20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s