Top 5 Circuitos Mario Kart Super Circuit

Vuelvo a dar la brasa con mis pistas favoritas del Mario Kart, y toca dar el salto a la primera entrega de bolsillo. ¡Bienvenidos al distrito Game Boy Advance!

Mi experiencia personal: el segundo título del Mario Kart al que jugué en mi vida… y el primero en mi propiedad. Con este juego se desató todo el vicio mariokartero que me persigue hasta el día de hoy. Mi memoria, que funciona como una escopeta de feria, me permite recordar que justo cuando me regalaron este Mario Kart (lanzado en 2001) me llegó al mismo tiempo una cuchilla de afeitar convencional para empezar quitarme la pelusilla de la cara. No sé si aquí hay algún significado oculto de transición (o no) a la adolescencia, pero ahí queda la cosa… y aquí va el listado:

5. Sky Garden

gba-sky-garden

Un circuito para andar por las nubes. Trazado divertido por la cantidad y variedad de curvas, además de los bastantes atajos que se pueden tomar si te cae una buena ristra de champiñones durante el desarrollo de la carrera.

4. Ribbon Road

gba-ribbon-road

Probablemente, de las pistas más veloces de la saga. Una pista con dos carriles ideada para auténticos profesionales de la conducción, porque si logras la trazada perfecta de pasar por todos los aceleradores, difícilmente hasta una concha azul te podría arrebatar la victoria…

3. Rainbow Road

gba-rainbow-road

La Senda Arcoiris de la GBA puede otorgar victorias épicas, ya que casi todos los bordes de esta edición son barreras rebotadoras… En lugar de acabar directamente en el hoyo como sucede en la de la SNES, aquí tienes la oportunidad de salvar la papeleta en algún despiste al volante… o si eres valiente y habilidoso, atajar metros a mansalva.

2. Luigi Circuit

gba-luigi-circuit

De los pocos circuitos que transcurren bajo la lluvia (sin que se note demasiado que la pista esté mojada, salvo por algunos charcos). Curvas muy pronunciadas que requieren una buena conducción para saber cuándo y cómo tomarlas a la perfección.

1. Cheese Land

gba-cheese-land

Puede que el trazado no sea especialmente espectacular ni desafiante, pero la ambientación del circuito, la música frenética y la atmósfera que reina en Cheese Land le da un favoritismo especial para que la considere de las mejores pistas del MK (luego la edición de la Wii U se encargó de remasterizarla).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s