Top 5 Circuitos Mario Kart 7

Por el momento, el último Mario Kart para versión portátil. Aquí va una recopilación de mis circuitos preferidos de esta edición.

Mi experiencia personal: al igual que comentaba con la versión de la Nintendo DS, las ediciones portátiles del Mario Kart no dan tanto juego por convertirse en la soledad del mariokartero de fondo. Se podrá jugar en cualquier parte, pero resulta difícil encontrarse con otros jugadores que cuenten con esa consola y ganas de jugar. 

5. Montaña Roqui-Roque

3ds-montana-roqui

Lo más interesante de este circuito es que permite explotar bastante una de las novedades de esta edición: el ala delta, para planear y ganar metros antes de tocar tierra. De hecho, da bastante juego durante el primer salto de este trazado, ya que permite bastante vuelo hasta antes de meterte en uno de sus túneles.

4. Galeón Wario

3ds-galeon-wario

Un circuito divertido que por momentos transcurre debajo del agua y con muchas curvas para derrapar bien a gusto. Una zona con troncos que permite también dar algún salto que otro.

3. Jungla DK

3ds-jungla-dk

Donkey Kong es el rey, tanto en la montaña volcánica, cumbre nevada o la jungla pura. En este circuito hay bastantes tramos con saltos y sus curvas para derrapar, con una curva final de dos trazados: para los valientes ganadores y los conservadores perdedores. Está claro cuál elegir, ¿no?

2. Tuberías Planta Piraña

3ds-tuberias-planta-piranha

Una pista que combina un pequeño tramo al aire libre con pista subterránea y acuática, con momentos en los que te encuentras tanto en caída vertical por una tubería como una subida para salir de nuevo a la superficie.

1. Ciudad Koopa

3ds-ciudad-koopa

Un circuito cuya estética recuerda mucho al universo de Blade Runner, con una ciudad plagada de neones durante una noche lluviosa. Una sucesión de curvas muy interesante, con tramos transcurriendo dentro de túneles y la posibilidad de pasar la mayor parte del circuito derrapando (con el riesgo de acabar precipitado al vacío en su tramo final).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s