30 sobre 30 en Foster Ediciones

A lo largo de mi vida casi siempre he dibujado sobre mis obsesiones del momento. Y mi vida ha llegado a los 30 años de existencia, por lo que la crisis estaba servida.

Con meses de antelación, durante los primeros compases de 2018 he ido plasmando en una serie de viñetas varias preocupaciones que traen de cabeza a incipientes treintañeros (y a los treintañeros de facto). Y después de una temporada rompiéndole la cabeza a Euler, el hombre al frente de Foster Ediciones, para que lo dejase tranquilo terminó por editar en papel 30 sobre 30. Una recopilación de 30 viñetas (y algunas más) haciendo chascarrillos sobre los problemas más habituales de la gente que sufre la crisis de los 30.

30

Gracias a la magia que ofrece Internet y los recursos hercúleos de Foster Ediciones, si estás interesado en hacerte con uno o un gritón de ejemplares, lo tienes muy fácil. En la tienda online de Foster Ediciones podrás hacerte con un fanzine de ’30 sobre 30′, el regalo ideal para los que cumplen esa edad, o bien para spoilear a los que tienen menos, o bien para hacer recordar a los que tienen más qué preocupaciones más tontas las de los treintañeros. Aquí te dejo con una breve muestra de lo que te puedes encontrar (clica en cada viñeta para ampliar):

¡Media Valladolid ya tiene su ejemplar (no me preguntéis cómo ha pasado eso), no esperes a que la otra media te deje sin el tuyo!

valla

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s