Plantas, Zombies y Enrique Lojo

Este fin de semana ha sido pródigo en muchos términos, tantos que me resulta difícil abarcar todos los temas que se han llegado a tocar. No soy mucho de post remix, porque se explican muchas cosas pero demasiado por la superficie. Aun así, es el formato que mejor se adapta a este fin de semana, iré apartado por apartado procurando no excederme demasiado, tal vez alguno de los temas que comente os resulten interesantes (si son todos, mejor que mejor).

…Brains…

Plants vs. Zombies (PopCap Games). El ajetreado ritmo de vida universitaria no me concede mucho respiro para centrarme en videojuegos que requieran una gran cantidad de tiempo (como en otra época me centraba en el Super Mario Sunshine, la saga de Zelda), y gracias a Sergio me he encontrado con el juego definitivo. Simple, adictivo, rápido, simpático. Se trata de Plants vs. Zombies, con versiones para los S.O. de Apple y Windows. Consiste en que a través de plantar diversas plantas tienes que tratar de frenar el ataque de zombies hambrientos de cerebros. El juego tiene muchas cosas buenas: partidas rápidas, gráficos amables, música motivadora y pegadiza, un sistema de autoguardado y pausado automático al abrir ventanas que bien se podría aplicar a todos. ¿Punto malo? Que no te gusten estos tipos de juegos o la lentitud de algunos zombies. Por el resto, totalmente recomendable.

Coitus Interruptus

Eros 2010. Segunda edición del Festival Erótico de Expocoruña y segunda ocasión que salgo con sentimientos encontrados. Es el único evento de estas características al que acudo, pero mucho tienen que cambiar las cosas para resultar satisfactorio. Precio abusivo (20 euros), ambiente de nave industrial que corta el rollo y le quita magia al festival, stands que no acaban de resultar atractivos… En definitva, sabe muy a poco, por mucha gente que vaya, todo queda muy, muy frío. El año pasado tuve la oportunidad de ver la grabación de una escena X en directo, bastante impresionante. Este año tuve la mala suerte de ser un lésbico, claramente no se trata de lo mismo (la faena puede durar como dijeron horas y horas, sin contar un final claro). Simpáticas las actuaciones de mujeres sacando a voluntarios del público, pero no me parece suficiente por lo que cuesta.

Risas locas

Enrique Lojo. Uno de los motivos por lo que lo incluyo en este comentario sobre el fin de semana es que su presencia en el título me asegura un buen número de visitas. Pero no sólo eso, se está empezando a forjar la carrera de un hombre polifacético que a sus 22 años ya comparte mesa con un grupo de periodistas que amenizan las tardes en Radio Galega. No quiero ni pretendo deshacerme en elogios en su controvertida figura, solamente quiero felicitar su meteórica ascensión en la plantilla de ese canal de radio antes de que la fama, el dinero y las mujeres lo separen de mi camino. En quien sí quiero deshacerme en elogios en Alicia y Sergio, por su agradable compañía el fin de semana: Guapos, cachondos, majos, divertidos, atractivos, ya.

6 comentarios

  1. Yo no dejaría de mencionar a Tina como fenómeno social, Sadadarriba como nueva zona de influencia, Mad Max como cinta postapocalíptica, buffé asiático hasta reventar y el espumoso del Molino

Deja un comentario